#EspacioSeguro (Covid19)

Stronger + es un equipo desarrollado por ingenieros españoles en colaboración con fabricantes internacionales. Un equipo fabricado con la más avanzada tecnología en microelectrónica para ganar firmeza reduciendo la grasa localizada en abdomen, piernas y/o glúteos.

Stronger+ el equipo de electromagnetismo portátil

Stronger+ ayuda simultáneamente a desarrollar músculo y a eliminar la grasa localizada. Además, es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo.
Por medio de la INDUCCIÓN MAGNÉTICA controlada logramos realizar hasta 36.000 contracciones musculares supramáximas las que provocan una hipertrofia muscular o avance muscular de nuevas fibras musculares, así como un consumo energético por la parte del músculo el cual provoca una reducción de la grasa localizada.

Se pueden llegar a trabajar la zona de los muslos, las cartucheras, la zona del glúteo, el abdomen y los brazos mediante cinco programas específicos comprobados.

Las contracciones voluntarias pueden aumentar la demanda de energía de las células grasas. La liberación de epinefrina indica a las células grasas que inicien la lipólisis.

Las contracciones supramáximas intensivas mejoran la liberación de epinefrina que desencadena un efecto de cascada que conduce a una lipólisis supramáxima en células grasas.

El desbordamiento de ácidos grasos libres (AGL) provoca disfunción celular e inducción de apoptosis

Las contracciones supramáximas intensivas estimulan la respuesta de los músculos con una profunda remodelación de su estructura interna, como resultado, se produce un aumento de la densidad y del volúmen muscular.