#EspacioSeguro (Covid19)
uRBANIZACION CLUB DE CAMPO | SAN SEBASTIAN DE LOS REYES | ALCOBENDAS |ALGETE |MADRID

Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos

Limpieza oxidante

Purifying Treatment, es un exclusivo tratamiento de higiene facial profesional creado en el Centro de Investigación de CASMARA. Se basa en fases monodosis con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro.
Se trata de un plan de belleza de acción purificante y oxigentante revoluionario.
Purifying Treatment deja la piel profundamente limpia, resplandeciente y purificada

Tratamiento Vitamina C

La vitamina C, necesaria para la formación del colágeno, fortalece las defensas naturales de la piel y actúa sobre las imperfecciones de la piel, rojeces y manchas.
El tratamiento en cabina tiene una alta concentración en vitamina C, que le confiere propiedades antioxidantes. Unifica el tono y dota a la piel de luminosidad.
La piel presenta un aspecto radiante, resplandeciente.

Presoterapia

Se basa en el drenaje linfático para favorecer la circulación. Está indicado para el tratamiento de piernas cansadas, arañas vasculares y otras alteraciones en el sistema circulatorio.
Es una técnica indolora y poco invasiva. Se ejerce presión en la zona a tratar a través de la aplicación de aire ascendente de forma controlada.

Cavitación

Está indicada para la eliminación de celulitis y de grasa localizada. Es un tratamiento totalmente indoloro que se aplica a través de ultrasonidos de baja frecuencia. La sesión dura unos 40 minutos.

Indiba

Es un tratamiento indoloro y no invasivo. La técnica es la diatermia localizada, que mediante ondas de radiofrecuencia hidrata oxigena y favorece la regeneración celular para paliar los efectos del paso del tiempo, la grasa localizada y la celulitis.
Se puede realizar el tratamiento facial o corporal y es apto para hombres y mujeres.

Depilación láser con fibraóptica

Es una técnica rápida y muy efectiva que se puede aplicar a zonas extensas. Ataca el folículo piloso en todas direcciones, por lo que evita el nuevo crecimiento del vello.
Es un tratamiento prácticamente indoloro.
Las sesiones duran unos 20 minutos y el número de sesiones necesarias dependen de las características de cada paciente.

Láser soprano

Se trata de un láser de diodo de baja potencia. Su efecto es la eliminación del vello por medio del calentamiento progresivo. Su ventaja frente a otros tipos de láser es que se puede aplicar sobre piel bronceada.

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica de origen oriental con beneficios para la salud y que también se utiliza con fines estéticos. Se puede aplicar a cualquier persona sin distinción de edad. Saber+

Bonos

Casmara

  • Mascarilla de oro
  • Limpieza purificante
  • Hidratación profunda
  • Tratamiento luminosidad

Oferta Indiba

No dejes escapar la oportunidad de probar nuestro tratamiento de indiba facial por 45 euros la sesión de 45 minutos (promoción válida hasta el 30 de septiembre)

Plaza Antonio Cabezón, local 8
Urb. Club de Campo
San Sebastián de los Reyes. Madrid

 

650 46 69 13

 

6 + 6 =